Jueves, 16 Abril 2020 20:07

Cierra sus puertas PRI-Puebla ante contingencia sanitaria por Covid-19

Escrito por Paulina Millán

A través de redes sociales el tricolor informó el cierre de actividades hasta el 6 de mayo, por la contingencia sanitaria

A través de redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, informó que detendrán todas sus actividades en las áreas administrativas del Comité Directivo Estatal (CDE) así como las de presidencia del mismo, esto a causa de la contingencia sanitaria por coronavirus.

En su cuenta de Twitter el partido informó el paro total de sus actividades, retomándolas hasta el 6 de mayo del año en curso.

“El PRI suspende totalmente las actividades de Presidencia y áreas administrativas del Comité Directivo Estatal (CDE) por #COVID19  del 16 de abril al 6 de mayo”, se lee en el tuit.

En el comunicado se explica que estas medidas se toman con base a las recomendaciones que realiza la Organización Mundial de la Salud (OMS) en respuesta al brote por Covid-19.

“Con la finalidad de evitar la concentración de personas y con ello la propagación del virus, se suspende en su totalidad las actividades de presidencia y las áreas administrativas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional del 16 de abril al 6 de mayo”, se lee en el comunicado.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.