Viernes, 17 Abril 2020 11:36

Regidores guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de edil auxiliar

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, Javier Maravilla Morales, falleció el jueves 9 de abril a causa de un derrame cerebral

Los regidores del Cabildo poblano rindieron un minuto de silencio en memoria de Javier Maravilla Morales, presidente auxiliar de San Baltazar Tetela en la capital poblana, quien falleció el jueves 9 de abril a causa de un derrame cerebral.

 TE RECOMENDAMOS Intenta SEP de Esteban Moctezuma salvar el ciclo escolar


Lo anterior fue a petición del regidor Enrique Guevara Montiel, quien se unió a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de su compañero panista.


“Le pediría a todo este Cabildo si nos regala un minuto de silencio por la muerte del presidente auxiliar Javier Maravilla, creo que vale la pena porque al final de cuentas fue electo, creo que es lo mínimo que merece por parte de este Cabildo”, dijo.

Visto 1411 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.