Jueves, 23 Abril 2020 16:29

“El coronavirus fue fabricado en Estados Unidos”, dice diputado priista

Escrito por Paulina Millán

El legislador antorchista, Nibardo Sánchez, dijo además que está diseñado el virus para la gente más vulnerable

Nibardo Sánchez Hernández coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Puebla, aseguró que la pandemia mundial del coronavirus fue creada por Estados Unidos.

En plena sesión de la Comisión Permanente, el diputado priista expresó que los estadounidenses estaban preparados para enfrentar la crisis porque ellos crearon el virus. El legislador de la organización Antorcha Campesina realizó la aseveración en medio de la discusión por el atraso en el trabajo legislativo que atraviesa el Congreso del Estado.

“Nadie pensaba que iba a haber coronavirus, solamente Estados Unidos, porque ahí fabricaron el virus y está diseñado el virus para la gente más vulnerable”, afirmó.

El Antorchista lanzó su acusación durante la sesión de la Comisión Permanente, con el fin de exigir que el Congreso del estado sesione por internet durante la cuarentena.

Sus comentarios causaron sorpresa entre sus compañeros, al grado que Carlos Morales Álvarez de MC, Vianey García Romero de Morena y José Juan Espinosa Torres del PT, se rieron sin disimular y esto incomodó al priista quien continuó con sus aseveraciones.

Visto 946 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.