Lunes, 27 Abril 2020 14:26

Genoveva Huerta defiende lo indefendible: a Eukid, Aguilar Chedraui y Leal

Escrito por Paulina Millán

Las acusaciones contra exdiputados del PAN son “una cortina de humo”, asegura la dirigente estatal del PAN-Puebla

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que es "una cortina de humo" los señalamientos sobre presuntos actos de corrupción cometidos por exdiputados locales durante los gobiernos panistas.

Condenó que se haya señalado a los exdiputados Jorge Aguilar Chedraui, Eukid Castañón Herrera y Patricia Leal Islas, como responsables de encubrir auditorías simuladas para obtener beneficios económicos de los sujetos obligados observados en sus cuentas públicas.

Comentó que en el PAN están a favor de la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas del dinero público, pero aseguró, no hay argumentos sólidos para afirmar que en los gobiernos blanquiazules hubo abusos y excesos en el uso del presupuesto.

“Que no sirva de cortina de humo, porque cada día, todos los días nos sacan una nota que es una cortina de humo “, comentó.

Huerta aseveró que esta supuesta “campaña de desprestigio” en contra del PAN no tendrá un impacto negativo y en la elección local de 2021 recuperarán la confianza de los ciudadanos y ganarán los comicios regresando a gobernar Puebla.

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.