Martes, 26 Mayo 2020 19:08

Nombra CEN de Morena a Carlos Alberto Evangelista como delegado en Puebla

Escrito por Paulina Millán

La designación fue realizada por Alfonso Ramírez Cuellar y el nuevo dirigente deberá dar seguimiento a los trabajos y contará con el respaldo del CEN

Carlos Alberto Evangelista se convirtió en el secretario responsable de Morena en Puebla, seis meses después de que oficialmente concluyera el periodo de Mario Bracamonte González.

Evangelista quedará a cargo de la comunicación y supervisión del Comité Ejecutivo Estatal, además deberá dar seguimiento a los trabajos desempeñados y realizarán el informe correspondiente, por lo que contará con el respaldo del CEN para su actuación.

La designación fue realizada por Alfonso Ramírez Cuellar y entre sus nuevas responsabilidades está el comenzar con las labores de la construcción de estructuras electorales para el 2021 de Morena.

El relevo se concretó como parte de los cambios en los Comités Ejecutivos Estatales (CEE) generados después de la elección 2018 cuando sus titulares se ausentaron para competir por un cargo de elección popular y ganaron el puesto.

El pasado 20 de noviembre vencieron los periodos legales de los dirigentes estatales y los delegados con funciones de presidente dejando sin líderes a los CEE en espera del proceso interno para elegir a sus titulares.

Pese a la resistencia de Mario Bracamonte González y su postura para no reconocer los acuerdos del Consejo Nacional, este nombramiento invalida su cargo como delegado con funciones de presidente de Morena en Puebla.

Visto 1267 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.