Lunes, 01 Junio 2020 17:30

Sobre la Ley de Educación, lo que falta es información, señala diputada

Escrito por Paulina Millán

La legisladora morenista Olga Lucia Romero, indicó que todo es un mal entendido por parte de quienes la critican; llamó a críticos a no desinformar y confundir

Ante las diferentes críticas que han recibido los diputados que votaron a favor de la nueva Ley de Educación en el estado de Puebla, la diputada Olga Lucia Romero, explicó que todo es falta de información sobre la misma.

En entrevista, la diputada de Morena, indicó que todo es un mal entendido ante la nueva Ley de Educación y falta de información por parte de quienes la critican.

La legisladora aseguró que no tiene fundamento el temor de los dueños de las escuelas particulares a perder sus planteles, ya que seguirán siendo propiedad privada, pero estarán obligados a cumplir los requisitos de calidad, seguridad, funcionalidad, sustentabilidad e higiene.

“Se está hablando tanto de las cosas que estamos haciendo mal supuestamente los diputados ante la Ley de Educación, el hecho de que no la conocieran, porque existe en lo federal, ellos deberían conocer ya esta ley, en el estado de Puebla se hicieron foros para que se conociera la ley”, puntualizó.

Exhortó a quienes desinforman a la ciudadanía, dejar de realizar campañas de mala información ya que a decir de la legisladora, llegan a la población solo para confundirla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.