Jueves, 04 Junio 2020 14:34

Muestra su intolerancia y misoginia el diputado Héctor Alonso Granados

Escrito por Paulina Millán

El legislador de Movimiento Ciudadano se salió de sus casillas en plena sesión ordinaria y la emprendió contra la diputada Nora Escamilla

En plena sesión ordinaria el diputado Héctor Alonso Granados calló de manera abrupta a la diputada Nora Escamilla, por interrumpir su moción de procedimiento.


La diputada Nora Escamilla, realizó un comentario durante la moción de procedimiento del diputado Héctor Alonso, lo que sacó de sus casillas al legislador, agrediendo verbalmente a la diputada.

 TE RECOMENDAMOS  El gobernador Miguel Barbosa ofrece un diálogo de buena fe con policías paristas


“¡Cállate tú!” exclamó el diputado, dejando asombrados a sus compañeros, quienes le pidieron respeto para la diputada del partido Morena.


El diputado calificó como “niñita” a la diputada Merino y alegó que ella lo interrumpió mientras estaba hablando. La diputada presidenta, Mónica Rodríguez Della Vecchia lo invito a calmarse, pero el legislador del partido Movimiento Ciudadano continuó el debate.


Cabe destacar que la diputada Nora Escamilla pidió al pleno se tomaran acciones, a lo que el diputado Héctor Alonso replicaba “al diablo las mociones” mientras intentaban cerrarle el micrófono.

Visto 1027 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.