Domingo, 21 Junio 2020 14:17

Anuncian paro de labores conductores de transporte ejecutivo en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Operadores de Didi, Cabify y UBER se manifestarán en contra del aumento de IVA e ISR, pues les disminuye sus ganancias

Conductores de las diferentes plataformas de transporte ejecutivo en Puebla, convocaron a un paro de labores el próximo lunes 22 de junio, para manifestar su inconformidad contra el aumento de impuestos en las aplicaciones.

Los operadores de Didi, Cabify y UBER se manifestarán en contra del aumento de IVA e ISR que asciende hasta un 50 por ciento, lo cual disminuye las ganancias e impacta directamente en el ingreso familiar y mantenimiento de sus unidades.

“Los impuestos son muy grandes de lo que cobran las mismas y de un viaje que vale 80 pesos, te dejan 50, se están organizando para que haya un paro a nivel estatal y no haya movimiento ese día cómo se paga IVA, ISR y se retienen más impuestos”, comentó uno de los socios conductores.

A través de redes sociales y grupos internos de WhatsApp invitan a los conductores a desconectarse de las plataformas a partir de las 7:00 de la mañana; Asimismo, se convocó a una movilización similar a los afiliados en las ciudades de Irapuato, Monterrey Guadalajara, Puebla, Tijuana y Ciudad de México para el próximo martes 30 de junio.

Visto 1203 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.