Lunes, 22 Junio 2020 18:12

El PRI Puebla primero debe concretar a su nuevo dirigente estatal

Escrito por Paulina Millán

Para después definir si habrá alianzas para el 2021, así lo destacó Américo Zúñiga, delegado del tricolor en funciones de dirigente estatal

Américo Zúñiga, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, indicó que no descarta alianzas políticas para el proceso electoral 2021, en la que se renuevan los Ayuntamientos, además de los congresos Local y federal.

Por medio de una conferencia virtual el dirigente del tricolor comentó que aún no se define la conformación de una coalición y comentó que por ahora, el partido está atendiendo los temas de interés de la ciudadanía relacionados con la emergencia sanitaria por coronavirus, la situación económica, así como los temas de seguridad.

Indicó que la eventual alianza en el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no acelera los tiempos en el PRI y será un trabajo de evaluación que se dará a conocer en los siguientes meses.

Consideró que antes de pensar en las alianzas en el caso de Puebla, primero se deberá concretar la elección del nuevo dirigente estatal para después dar paso a las negociaciones con otras fuerzas políticas rumbo a los comicios de 2021.

“Me parece que ya llegarán los tiempos para hablar de las alianzas, coaliciones, de las mesas de negociación y de acuerdo con otras fuerzas políticas (…) ¿El PRI va aliarse con algún partido? En esto todavía no se define, pero no se descarta”, comentó.

Visto 1005 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.