Martes, 23 Junio 2020 09:58

Regidores morenistas denunciarán a servidores públicos que lucren con pandemia

Escrito por Julio César Sastré

Anunciaron que también vigilarán la aplicación de recursos públicos para que atienda los estragos de la contingencia.

Los regidores poblanos de la coalición Juntos Haremos Historia aseguraron que vigilarán de forma puntual el uso y aplicación de recursos durante la emergencia sanitaria por Covid-19, además denunciarán a aquellos que pretendan lucrar políticamente.

En conferencia virtual donde asistieron los regidores Patricia Montaño, Ana Laura Martínez, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez, Ángel Rivera, Iván Herrera y Jorge Othón Chávez, el morenista Iván Camacho Mendoza puntualizó que promoverán la continuidad a las políticas de austeridad y optimización de recursos impulsados por el Ayuntamiento de Puebla.

"Denunciaremos puntualmente aquellas malas prácticas de servidores públicos que lucren con la crisis e incertidumbre de la ciudadanía durante la contingencia, Así como a aquellos que no asuman realmente un papel proactivo y eficiente en el desempeño de sus funciones", dijo.

En este sentido, agregó que serán observadores del desempeño de funcionarios públicos, propondrán medidas de austeridad y optimización de recursos económicos, humanos y materiales para afrontar los estragos de la contingencia; aunado a que se canalizarán las propuestas emanadas por la sociedad civil.

Finalmente, Iván Camacho confió que la vigilancia a abone a los principios de legalidad y austeridad de la Cuarta Transformación.

Visto 867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.