Lunes, 06 Julio 2020 22:44

El PRI-Puebla va por alianzas y le hace guiños al PAN

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló Américo Zúñiga, delegado en funciones de dirigente estatal, quien pidió al blanquiazul replantear su negativa para formar coaliciones

El delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla, Américo Zúñiga Martínez, indicó que a diferencia del PAN, no descartan alianzas con otros partidos políticos como el PRD o el PAN.

Por medio de su conferencia virtual vía facebook live, el líder del tricolor refirió que observa de manera positiva como se “tejen los puentes” a nivel nacional con el Partido de la Revolución Democrática, por lo que esta y otras fuerzas políticas no deben cerrar la posibilidad de alianza.

Comentó, que la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, debe replantear su negativa a construir acuerdos que sean benéficos a la ciudadanía y que podrían concretar de manera conjunta el año entrante.

Destacó que en política lo más importante es dialogar y negociar, pues incluso ve con optimismo como se están “teniendo puentes” con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin que se cierren las puertas con otros institutos políticos, que ofrecen opciones positivas.

“En política lo más importante es privilegiar los acuerdos. Yo veo con optimismo como se están tendiendo puentes hacia el Partido de la Revolución Democrática y que también se pueden hacer puentes con otros partidos. Yo no lo descartaría (las alianzas)”, dijo.

Visto 1101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.