Lunes, 13 Julio 2020 16:32

Néstor Camarillo e Isabel Merlo llaman a la unidad del PRI Puebla

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal y la secretaria general, anunciaron sobre la designación de los presidentes municipales, que en breve se darán mayores detalles

Néstor Camarillo Medina, nuevo presidente provisional del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), exhortó a todos los miembros del PRI Puebla a mantener la unidad dentro del partido y declaró que en el próximo proceso electoral de 2021, “se pintarán de tricolor los 217 municipios de Puebla”.

En rueda de prensa en línea, el dirigente priista aclaro que el partido seguirá como una oposición responsable y sumará a todos los perfiles, esto tras los pronunciamientos de Juan Manuel Vega Rayet y Juan de Dios Bravo de dejar el partido por su asignación.

“No ha renunciado nadie, todos los priistas han manifestado buena intención de seguir, todos somos amigos de todos, dudo que haya renuncias”, expresó.
Agregaron que el partido no se limita ni se conforma, al ser cuestionados sobre una alianza con el PAN-PRD para el año entrante, después de que la dirigente del PAN Puebla, Genoveva Huerta indicara que no habrá alianzas políticas con el partido tricolor.

La secretaria general, Isabel Merlo, expuso que primero hoy en día se requiere una alianza de todos los partidos ante la pandemia sanitaria Covid-19, donde las cifras siguen en aumento.

“En el PRI estamos abiertos a una alianza, y pensar que esas alianzas tienen como objetivo claro la implementación de un mecanismo que le haga llegar el mejor beneficio a los poblanos”, indicó.

Respecto a la designación de los presidentes de los comités municipales, Néstor Camarillo indicó que ya se arrancó con un mecanismo para ver los perfiles, pero será en breve que se den mayores detalles.

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.