Jueves, 06 Agosto 2020 09:37

Eduardo Rivera Santamaría tiene carta para estar en el 2021

Escrito por Redacción

Humberto Aguilar Coronado, señaló que a él le gustaría ser candidato a la alcaldía de Puebla pero reconoció que también perfilan a Eduardo Rivera Santamaría como posible perfil de cara al 2021

Humberto Aguilar Coronado, mejor conocido como “El Tigre” y ex senador panista, señaló que le gustaría ser candidato a la alcaldía de Puebla por su partido, pero reconoció que Eduardo Rivera Pérez esta mejor posicionado en su proyecto, por lo que podría ser la mejor carta y la más posicionada al 2021.

TE RECOMENDAMOS Gali y Manzanilla: corrupción y traición

Destacó que Claudia Rivera por parte de MORENA puede ser reelegida, por lo que hay que resaltar que tiene muchas posibilidades de que la contienda entre los Rivera se vuelva a dar, pero hay que estar pendientes por que en 60 segundos las cosas pueden cambiar.

Aguilar Coronado, resaltó que en día pasados vio una encuesta en donde también perfilan a Eduardo Rivera Santamaría como posible perfil de cara al 2021, quien es empresario,”entonces imagínate que lo lancen por parte de la sociedad civil”.

Con información de Puebla Hoy.

Visto 2827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.