Domingo, 09 Agosto 2020 15:47

Prudencia y seriedad pide la dirigencia del PAN-Puebla a aspirantes al 2021

Escrito por Paulina Millán

Miente quien diga que es el bueno o que tiene la bendición de las dirigencias, asegura la dirigente blanquiazul, Genoveva Huerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, exhortó a los panistas que han levantado la mano para el 2021 a mantener la compostura, pues a decir de la dirigente “no hay ninguna candidatura definida y podrían ser acreedores a sanciones por actos anticipados de campaña”.

Durante su conferencia dominical vía facebook live, indicó que el partido está enfocado en recoger la opinión de la militancia en la consulta que concluye el 27 de agosto, misma que marcará la ruta a seguir en la conformación de la estrategia electoral, las candidaturas y alianzas con otros partidos para la elección de 2021.

Explicó que todos tienen derecho de aspirar y participar, pero deben de seguir las reglas y normas estatutarias, por lo que solicitó seriedad, prudencia y respeto, pues dejó en claro que miente quien grita que “es el bueno” o tiene asegurada la candidatura, inclusive la bendición del Comité Ejecutivo Nacional o del Comité Directivo Estatal.

“La agenda y el calendario partidista de cara al próximo proceso electoral no se ajustará al capricho o interés de unos cuántos adelantados, como dice el dicho: ‘no por mucho madrugar, amanece más temprano’; el PAN no tomará decisiones precipitadas”, aseveró.

La dirigente del albiazul no mencionó nombres de los posibles candidatos que están realizando su “precampaña” y pidió a quienes en medios de comunicación o redes sociales han manifestado su preocupación por los métodos de selección de candidatos, a que lo expongan en la página del PAN.

Visto 710 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.