Miércoles, 12 Agosto 2020 14:33

Diputada federal del PAN aprueba consulta a militantes rumbo al 2021

Escrito por Paulina Millán

La legisladora Verónica Sobrado destacó que es una obligación de la dirigencia escuchar la opinión de los militantes

Verónica Sobrado Rodríguez, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), se manifestó a favor de la consulta que la dirigencia estatal abrió a la militancia como estrategia electoral rumbo al 2021, y aclaró que la pandemia del Covid-19 ha evitado la realización de reuniones para escuchar a los afiliados.
A través de su tradicional conferencia vía facebook live de los miércoles, la legisladora señaló que es una obligación de la dirigencia escuchar la opinión de los panistas y por eso, ante la contingencia sanitaria se buscaron otros mecanismos para conocer el sentir de los afiliados sobre las alianzas con otros partidos.
La consulta que el Comité Directivo Estatal del PAN estará disponible del 27 de julio al 27 de agosto, únicamente para los militantes del partido, la misma es para que la dirigencia pueda recabar información de cómo debería ser el método de selección de candidatos y si debe haber alianza total, parcial o flexible con otros partidos políticos en las elecciones del 2021.
“Me parece sumamente importante mantener la comunicación, es una responsabilidad de todas y todos mantenerse en contacto y escuchar a todas las voces”, dijo.

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.