Martes, 11 Agosto 2020 15:53

El PT-Puebla listo para el proceso electoral y para aliarse con Morena

Escrito por Paulina Millán

Postulando candidatos propios o perfiles ciudadanos competitivos que garanticen un triunfo en la elección intermedia 2021, dice comisionado político.

El Partido del Trabajo (PT) en Puebla cerró filas y se declara listo para el inicio de los comicios del 2021 y para establecer alianza con Morena, así lo expresó Ernesto Villareal Cantú, comisionado político nacional de ese partido.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales comentó que se están preparando para reafirmar su participación en la coalición “Juntos Haremos Historia” postulando candidatos propios o perfiles ciudadanos competitivos que garanticen un triunfo en la elección intermedia 2021.

“El PT está listo para el arranque de los comicios, con estructuras en todos los municipios y distritos. Así mismo, tenemos la orientación nacional para crear acuerdos y coaliciones con nuestros aliados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, para ratificar los triunfos de la 4T, iniciando los acercamientos con mesas de diálogo; y en los lugares donde no existan condiciones, postulemos en el momento legal y oportuno a los candidatos propios de altísimo nivel, ya sea internos o perfiles ciudadanos”, indicó en el comunicado.

Del mismo modo realizó un llamado a la ciudadanía y organizaciones a sumarse al proyecto de la llamada izquierda de la izquierda en el país y seguir con las grandes transformaciones iniciadas en el 2018.

Visto 821 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.