Martes, 25 Agosto 2020 17:13

La dirigente panista Genoveva Huerta, se reporta positiva de Covid-19

Escrito por Luis Benítez

A través de redes sociales la dirigente blanquiazul lo informó, luego de hacerse una prueba PCR en la que resultó positiva

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, con lo que se une a las cifras de la pandemia.

Fue a través de sus redes sociales que la dirigente y violinista, informó del diagnóstico que le dio positivo a Covid-19.

Escribió esto:
“Resulté positiva en la prueba PCR para Covid-19 que me realicé. Responsablemente aviso a todas las personas con quienes he tenido contacto. Afortunadamente, los míos y yo nos sentimos bien, ¡seguiremos trabajando y dando guerra!”.

Hay que recordar que en las últimas horas se han reportado un total de 92 nuevos contagios y un total de 21 defunciones en la entidad poblana, lo que implica que los contagios están bajando.

Visto 915 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.