Domingo, 30 Agosto 2020 13:02

Pide el diputado Gabriel Biestro suspender obras del Centro Histórico

Escrito por Paulina Millán

Para no afectar más a comerciantes y ciudadanos, señaló el líder de la bancada de Morena en el Congreso Local

El líder de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó a la presidencia municipal de Puebla, no poner en marcha el proyecto de rehabilitación de Centro Histórico, indicó que dichas acciones podrían afectará a comerciantes y ciudadanos.

En entrevista virtual anunció que se buscarán desde el Congreso del Estado, acciones para que se suspendan las obras en el Centro Histórico de la capital poblana, ya que se va a generar el cierre de cientos de empresas, lo que podría en riesgo la categoría “Patrimonio de la Humanidad”, que ostenta la capital poblana.

“Es algo que ahorita efectuaría mucho a los comerciantes establecidos del centro que también podría servir para quien más lo necesita,” comentó.

El legislador expuso que fueron seis meses los que estuvo cerrado el centro histórico de la capital a causa de la pandemia ocasionada por la pandemia del virus Covid-19 y con la realización de las obras, las cuales se ha dicho podrían extenderse hasta seis meses, lo que generaría un cierre de un año, lo que hace imposible para los comerciantes que soportaron la etapa crítica, sobrevivir.

Visto 664 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.