Martes, 01 Septiembre 2020 07:58

Políticos expresan condolencias por muerte de Zeferino Martínez

Escrito por Julio César Sastré

Trasciende que el político del Partido del Trabajo murió a causa de complicaciones del Covid-19

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, lamentaron el fallecimiento de Zeferino Martínez Rodríguez, coordinador estatal del Partido del Trabajo e integrante de la Comisión Ejecutiva del PT Nacional.


A través de redes sociales, los funcionarios enviaron sus condolencias para sus familiares y amigos, deseando pronta resignación.

TE RECOMENDAMOS Biestro y su habilidad para sumar enemigos.


"Hoy decimos hasta luego a Zeferino Martínez Rodríguez, compañero combativo que desde las filas del PT luchó por la transformación de #Puebla. Un abrazo solidario a su familia y seres queridos", posteó Rivera Vivanco.


Cabe señalar que a las condolencias se sumó el secretario de Gobernación del Estado de Puebla, David Méndez Márquez; el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; el senador Alejandro Armenta; la dirigente del PAN estatal en Puebla, Genoveva Huerta Villegas; el ex gobernador, Antonio Gali Fayad y los exalcaldes de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Luis Banck Serrato, así como diputados y líderes del sector empresarial, entre otros.


Trascendió que Zeferino Martínez falleció por complicaciones derivadas del Covid-19, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la familia.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.