Lunes, 31 Agosto 2020 20:56

Reportan el fallecimiento del ex diputado local del PT, Zeferino Martínez

Escrito por Redacción

De manera extraoficial se menciona en redes sociales que fue a causa del Covid-19, aunque esta información no ha sido confirmada

Hoy se dio a conocer el fallecimiento del ex diputado local, ex regidor poblano y ex dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez, según información difundida en redes, debido al Covid-19.

Ni la dirigencia estatal ni los dirigentes a nivel nacional han confirmado esta información, pero desde la semana pasada trascendió que Zeferino Martínez había contraído el coronavirus.

Este lunes en redes sociales empezaron a circular esquelas y mensajes en los que se lamenta la muerte de quien hasta la fecha era arte de la dirigencia del PT en Puebla.

Visto 843 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.