Jueves, 17 Septiembre 2020 14:53

Proponen que el Congreso del Estado de Puebla sesione dos veces por semana

Escrito por Paulina Millán

Esto con el propósito de “ponerse al corriente” y que se desahoguen más iniciativas y propuestas, señaló la titular de la Mesa Directiva, Nora Merino

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, determinó junto con el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, sesionar dos veces por semana, esto con el propósito de que se desahoguen más iniciativas y propuestas, para “ponerse al corriente”.


Durante la sesión ordinaria de este jueves la diputada y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Nora Merino, insistió en la importancia de ponerse al corriente con los pendientes que tiene la legislatura poblana, por lo que defendió esta medida la cual aseguró no fue tomada al vapor, toda vez que los coordinadores de las diferentes fracciones fueron notificados de esta decisión en tiempo y forma.

TE RECOMENDAMOS Concluye la entrega de urnas con cenizas de poblanos fallecidos en el extranjero


No obstante la diputada panista, Mónica Rodríguez Della Vecchia, criticó que antes de concluir que se sesionara dos veces por semana, se tendría que haber tomado la opinión a todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y no sólo al presidente Biestro Medinilla.


Además, sugirió que lejos de analizar nuevas iniciativas, primero se debería dar paso a desahogar los dictámenes de aprobación que se tienen porque es más importante aprobar lo rezagado.

Visto 717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.