Lunes, 28 Septiembre 2020 13:19

Designan a Humberto Fernández de Lara nuevo presidente del PRI-municipal en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Y Guadalupe Pérez Pazos será la nueva secretaria general, ambos nombrados por el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Néstor Camarillo designó a Humberto Fernández de Lara Cajica, como nuevo presidente del PRI municipal en Puebla capital, mientras que Guadalupe Pérez Pazos será la secretaria general.

Durante su tradicional rueda de prensa de los lunes, el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina y la secretaria General María Isabel Merlo Talavera, realizaron la nueva designación de líder municipal de la capital poblana.


Con ellos se reemplazará a Víctor Manuel Carreto Pacheco y a Erika Alatorre Abundis, quienes fungían como presidente y secretaria general desde el 23 de marzo de 2018.
Los nombramientos de los nuevos representantes del tricolor municipal de Puebla estarán vigentes hasta que pasen las elecciones de 2021.

Visto 1051 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.