Martes, 13 Octubre 2020 22:27

Balean la casa del diputado Carlos Alberto Morales en Huejotzingo

Escrito por Redacción

No hubo heridos y ni el propio legislador ni las autoridades han declarado nada sobre los autores de dicha agresión

La casa del diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales en Huejotzingo, fue objeto de un atentado a balazos a la medianoche que sólo provocó daños a la fachada sin dejar lesionados y sin que se sepa nada más de los autores de dicha agresión.

Ya antes el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez había sufrido el embate de la delincuencia en este municipio de Huejotzingo cercano a la capital del estado y donde se ubica el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Hace un año un cuñado suyo fue secuestrado y asesinado por bandas de crimen organizado que operan en esa zona, gobernada por la alcaldesa Angélica Alvarado.

Trascendió que sujetos a bordo de un automóvil sedán dispararon con armas largas el inmueble para luego darse a la fuga con dirección desconocida. Las autoridades locales llegaron una hora después de la agresión, sin que pudieran averiguar nada de los hechos. Este municipio ha sido zona de mucha delincuencia e inseguridad.

El legislador Carlos Alberto Morales no ha hecho ninguna declaración oficial sobre los hechos.

 

Visto 1201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.