Miércoles, 14 Octubre 2020 15:27

PRD-Puebla continúa con la renovación total del partido en la entidad

Escrito por Paulina Millán

Ya se han renovado 53 comités municipales incluyendo Puebla capital, para fortalecerse de cara a la elección intermedia del 2021

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, informó que seguirán con el trabajo para restablecer al partido, por lo que ya se han renovado 53 comités municipales incluyendo Puebla capital, para fortalecerse de cara a la elección intermedia de 2021.


Por medio de un video que compartió en su cuenta de twitter, el dirigente indicó que el pasado 12 de octubre durante la sesión de la Dirección Ejecutiva Estatal (DEE) se aprobó publicar la convocatoria para renovar estos comités municipales como parte de la reestructuración del partido del sol azteca.


“En sesión de la Dirección Ejecutiva Estatal, este 12 de octubre aprobamos publicar la convocatoria para renovar 53 comités municipales, incluyendo Puebla capital y las principales cabeceras municipales”, explicó.


Hasta el momento se ha visto al dirigente del PRD en Puebla, en pláticas con otros líderes de partidos poblanos: como lo es Néstor Camarillo del PRI y Genoveva Huerta del PAN, esto para concretar una alianza electoral en el 2021 y hacer un bloque opositor al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Visto 975 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.