Domingo, 01 Noviembre 2020 15:54

Tras denuncias por corrupción, JJ dejará la diputación

Escrito por Redacción

La presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, Nora Merino, no ha confirmado esta información

El diputado local José Juan Espinosa pedirá licencia tras las denuncias realizadas por la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), por lo que esté tendría una orden de aprehensión girada en su contra.

Se rumora en diversos medios de comunicación locales que el diputado local, José Juan Espinosa Torres (del PT) abandonará su puesto en el Congreso del Estado por denuncias en su contra por presuntos delitos como alcalde de San Pedro Cholula.

Si el legislador avanza y solicita la licencia, esta deberá ser aprobada por el pleno del poder Legislativo, para que sea llamado el suplente Rodolfo Huerta Espinosa.

Al respecto, la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla no ha confirmado dicha información.

Cabe señalar que la licencia del JJ se dará luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo denunció por un presunto desvío de 85.3 millones de pesos y simular operaciones por 15.3 millones, cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

Visto 1072 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.