Lunes, 02 Noviembre 2020 13:06

Garantiza Mario Delgado que habrá unidad en Morena con su liderazgo

Escrito por Paulina Millán

El país con AMLO cuenta con un gobierno austero, sin excesos ni privilegios y promete impulsar los cambios pendientes para la Cuarta Transformación

El diputado Mario Delgado aseguró que con el relevo en el liderazgo de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, la unidad continuará y se mantendrá más fortalecida.


Por medio de un comunicado en su página oficial, indicó que su grupo ha antepuesto la unidad para aprobar las reformas legislativas que serán el pilar jurídico del proyecto de nación de la 4T.


Comentó que desde la dirigencia nacional de Morena y del grupo legislativo, habrá un trabajo coordinado para que desde ambos frentes se dé la batalla e impulsar los cambios pendientes en México.

TE RECOMENDAMOS Entrega ASE pruebas de corrupción del JJ


“Estamos listos para esta nueva etapa. La bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la Cuarta Transformación sea una realidad por muchos años”, indicó.


Finalmente destacó que el país cuenta con un gobierno austero, sin excesos ni privilegios: “Ahora, la corrupción es un delito grave, además, el poder ahora está en manos del pueblo gracias a la revocación de mandato y se acabaron los derroches, abusos y privilegios al estipular que nadie gana más que el Presidente de la República”.

Visto 738 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.