Viernes, 06 Noviembre 2020 15:37

Morena-Puebla evaluará dos veces a servidores públicos que busquen reelección

Escrito por Paulina Millán

Será la militancia y la sociedad quien decidirá a todos y cada uno de los aspirantes pues se acabó el influyentismo, dice el dirigente estatal, Edgar Garmendia.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena-Puebla, Edgar Garmendia, indicó que será la militancia y la sociedad quien decidirá a todos y cada uno de los aspirantes, contemplando que en el instituto político se acabaron los influyentismos o amiguismos en la determinación de abanderados.

Por medio de un comunicado, el partido anunció que habrá una evaluación para todos aquellos que aspiren a ser candidatos, pero se aplicará doble evaluación para los servidores públicos en funciones que busquen la reelección.

Del mismo modo la dirigencia estatal se apegará a lo dispuesto por la Comisión Nacional de Elecciones que emitirá la respectiva convocatoria, dónde se determinarán fechas de elección de candidatos, características que deberá cumplir cada aspirante, perfiles de cada encargo y la designación de género en cada municipio o distrito.

Cabe señalar que en los comicios del 2021 se renovarán 15 gubernaturas y en el caso de Puebla habrá cambios en diputaciones locales, federales y las 217 presidencias municipales.

Visto 963 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.