Domingo, 08 Noviembre 2020 12:26

Coparmex pide prudencia para no regresar al confinamiento por el Buen Fin

Escrito por Paulina Millán

La organización patronal solicita a la población en general a seguir usando las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (Coparmex) lanzó un llamado a la sociedad para no bajar la guardia y evitar un rebrote durante la temporada del Buen Fin, por lo que solicitó a la población en general a seguir usando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Por medio de un comunicado, la Coparmex-Puebla, realizó un exhorto a la sociedad para no generar un rebrote con el inicio de la temporada del Buen Fin, el organismo empresarial, pidió a los ciudadanos que saldrá a las tiendas a realizar sus compras navideñas con prudencia, sin dejar de lado el uso del cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Del mismo modo, explicaron que esperan que se realice una reactivación responsable por parte de comerciantes, proveedores y ciudadanía, esto con la intención de no regresar al confinamiento, ya que esto solo generaría una pérdida en la economía de los poblanos.

“Volver a un estado de cuarentena significaría el cierre y pérdida de muchas más empresas y empleos, con daños irreversibles para la economía y enormes dificultades para la población. Estamos lejos de alcanzar los niveles de la actividad económica que teníamos antes de la pandemia. Por ello hacemos un llamado para que en Puebla seamos responsables y digamos : ¡Alto al Rebrote!

El buen fin dará inicio a partir del 9 hasta el 20 de noviembre, donde por primera vez se extenderá a doce días para evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes, además que se utilizarán las plataformas digitales para realizar compras y evitar salir de casa si no es necesario.

Visto 2678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.