Martes, 10 Noviembre 2020 13:11

Frente Nacional por la Familia se opone a legalizar el aborto en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se manifestaron frente al Congreso del Estado y entregaron a legisladores un documento con su posicionamiento sobre el tema.

El Frente Nacional por la Familia encabezó una manifestación frente a las instalaciones del Congreso del Estado de Puebla, para pedir que no se legalice la interrupción del embarazo.

Acompañados de pancartas y letreros, en los cuales se expresaron en contra de la iniciativa presentada por la diputada Estefanía Rodríguez Sandoval, la cual pretende despenalizar el aborto en Puebla hasta las 12 semanas de gestación, misma que se presentará en días siguientes para su aprobación.

De acuerdo a la información de la Coordinadora del Frente Nacional por la Familia en el estado de Puebla, Fabiola Tépox, se entregó al órgano gubernamental, un documento en el que manifiestan el posicionamiento de la sociedad civil con respecto a esta iniciativa.

Visto 916 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.