Martes, 17 Noviembre 2020 16:46

El presidente López Obrador se reúne con el nuevo líder de los diputados

Escrito por Paulina Millán

AMLO publicó en su twitter que se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, el diputado poblano Ignacio Mier

El diputado federal, Ignacio Mier Velasco se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su función de líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, para establecer el trabajo de ambos poderes en pro de la República mexicana.

Por medio de la cuenta de twitter del presidente de la República, el mandatario compartió una fotografía con Nacho Mier en Palacio Nacional y reiteró que pese a pertenecer al mismo partido, representan a poderes diferentes, pero buscan las coincidencias para trabajar por el pueblo. 

“Conversé con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Representamos poderes independientes, pero buscamos las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación”, indicó el mandatario.

Por su parte el poblano agradeció y señaló que seguirán trabajando en la agenda legislativa y avanzar con la cuarta transformación en el país.

“Señor Presidente @lopezobrador, fue un gusto poder conversar con usted. Desde @PrensaDipMorena, seguiremos trabajando en la Agenda Legislativa para consolidar la #CuartaTransformación de #México,” posteó el legislador.

Visto 708 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.