Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:03

Vergonzoso que agreden a las mujeres: Lalo Rivera Santamaría

Escrito por Paulina Millán

La crisis por la pandemia ha obligado a las féminas a esforzarse más para sacar adelante a sus familias, por lo sigue apoyándolas con su red de Networking

El empresario Eduardo Rivera Santamaría, calificó como vergonzoso que aun exista violencia contra las mujeres y lamentó que en los últimos años esta problemática social esté en aumento, así lo indicó en el marco del Día Naranja.


El activista y empresario externó su apoyo a las mujeres contra la violencia que sufren muchas de ellas y dijo que es “vergonzoso que existan personas que agredan al género femenino”.


Así lo dijo en una reunión con mujeres empresarias, en dónde uno de los tópicos principales fue hablar de la lucha constante para erradicar la violencia de género y ofrecer su apoyo a todas aquellas que cuentan con un comercio local.


Durante la reunión, mencionó que la crisis económica que se vive actualmente a causa de la pandemia por Covid-19 y las pocas oportunidades laborales que generó la contingencia sanitaria, han sido un reto para las mujeres de la entidad poblana que tiene que sacar adelante a sus familias.


“Las mujeres poblanas han sido ejemplo de perseverancia y esfuerzo invirtiendo su poco dinero para apostarle al emprendimiento,” indicó.


Por lo que les ofreció al grupo de aproximadamente 150 mujeres empresarias, la oportunidad de ser parte de su red de Networking, el cual es un medio para dar a conocer sus productos y servicios.


El empresario también les ofreció un espacio en su programa de radio “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que puedan ser escuchadas por millones de poblanos que lo sintonizan y promocionen sus comercios, impulsando así el consumo local.


Señaló que para él las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.


Hasta el momento el proyecto del activista y empresario cuenta con la participación de 3 mil 700 poblanas emprendedoras que ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Networking.

Visto 705 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.