Domingo, 29 Noviembre 2020 15:51

PAN-Puebla comienza negociaciones formales para alianzas en el 2021

Escrito por Paulina Millán

Anuncia Genoveva Huerta inicio de pláticas formales con Nueva Alianza, PRD, PRI, Compromiso por Puebla y PSI

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta no descarta acercamientos con Nueva Alianza para ir juntos en 2021 y anunció que las pláticas informales con el PRD, PRI, Compromiso por Puebla y PSI, continuarán hasta que se encuentren coincidencias políticas con alguno.

En su tradicional rueda de prensa dominical la dirigente estatal del PAN, indicó que iniciará de manera formal los acercamientos con los partidos políticos que ya habían mostrado su interés por formalizar una alianza.

Explicó que el pasado sábado el Consejo Estatal ya le otorgó las facultades para comenzar las negociaciones formales con los partidos y crear alianzas para los comicios del 2021.

Ante los comentarios que se han generado sobre el regreso del diputado sin partido Marcelo García Almaguer, y los señalamientos de su delegado municipal ante dicha imposibilidad, Huerta solo se limitó a contestar que “le darán vuelta a la página”.

Visto 759 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.