Lunes, 30 Noviembre 2020 11:16

Julio Lorenzini Rangel se une a las filas de Morena

Escrito por Paulina Millán

El ex panista se reunión con el dirigente nacional del partido oficial, Mario Delgado Carrillo, para expresarle su intención de seguir con su carrera política

El ex diputado local por Cholula de Rivadavia, Julio Lorenzini Rangel, anunció su adhesión al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esto después de sostener un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de (CEN) de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

Durante su reunión Lorenzini manifestó su interés de continuar una vida política activa dentro de las filas de Morena y agradeció la disposición de la dirigencia por recibirlo.


Por su parte el dirigente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, destacó que la presencia de Lorenzini Rangel, es una muestra clara de la importante cantidad de militantes de oposición que están decidiendo entregar su aporte y capital político al cambio verdadero.


Señaló que, “es un partido de puertas abiertas, inclusivo, que está atento a trabajar por las causas sociales y a recibir a mujeres y hombres de buena fe que están cambiando de bandera política tras reconocer que Regeneración Nacional opera con más fuerza, legalidad, transparencia, eficiencia y llegó para quedarse.”


Julio César Lorenzini Rangel, fue militante panista y funcionario público en las anteriores administraciones. Se destaca el haber sido juez menor de lo civil y defensa social de San Pedro Cholula; director de Obras y Desarrollo Social del mismo municipio; coordinador jurídico de la Dirección de Bienes Patrimoniales de Puebla; asesor de la coordinación ejecutiva de la presidencia municipal de Puebla; director de la unidad de desarrollo administrativo, planeación e informática y director de la unidad administrativa de acceso a la información pública de la SCT de Puebla; Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial también en la entidad.

Visto 1323 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.