Miércoles, 02 Diciembre 2020 14:16

Legisladores federales de Morena-Puebla se reúnen con su dirigencia estatal

Escrito por Paulina Millán

El dirigente poblano Edgar Garmendia, subrayó que el país necesita diputados comprometidos con la nación y que concreten resultados palpables.

Legisladores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvieron un encuentro con la dirigencia estatal de su partido, donde se comprometieron a resolver los pendientes y carencias de sus distritos, como parte de los trabajos que se realizan en el cumplimiento de funciones de autoridades emanadas del movimiento.

Los diputados federales sostuvieron la reunión con la dirigencia estatal, donde subrayaron su compromiso por seguir desempeñando sus funciones en busca del bienestar social y escuchando a todas las voces, incluyendo aquellas afectadas por los malos gobiernos de oposición que dejaron a Puebla una herencia de corrupción e inseguridad.

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, subrayó que precisamente el país necesita diputados comprometidos con la nación y que concreten resultados palpables.

Destacó la aprobación de pensiones universales para adultos mayores; becas para estudiantes de todos los niveles y en pobreza; apoyos económicos para las personas con discapacidad permanente; acceso y atención integral en salud para quienes no cuentan con seguridad social, entre otros.

En el encuentro encabezado por el enlace nacional de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista; estuvieron presentes los legisladores poblanos Alejandro Carvajal, Saúl Huerta, Inés Parra, Héctor Jiménez, David Bautista, Alejandro Barroso y Alfonso Pérez Arroyo.

De manera virtual, la diputada por Chalchicomula de Sesma, Julieta Vences Valencia, estuvo dentro de la reunión, ya que no podía acudir de manera presencial debido a que en días pasados dio positivo a Covid-19.

Visto 900 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.