Lunes, 07 Diciembre 2020 17:30

PRD-Puebla revela que habrá alianza en 11 de los 15 distritos de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Irán en esas demarcaciones con PRI y PAN para ir a las elecciones del 2021, informó Carlos Martínez, dirigente estatal del partido del sol azteca

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, informó que la alianza entre su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacionales (PAN), se dará en 11 de los 15 distritos electorales en la entidad poblana.

Por medio de un vídeo en sus diferentes redes sociales, el dirigente detalló la agenda electoral que llevará el partido del sol azteca durante los comicios del 2021, destacando el número de los distritos que planea encabezar dicha coalición.

Por medio de un video en sus diferentes redes sociales, indicó que de los 15 distritos electorales en el estado de Puebla, la alianza entre el PRD, PRI y el PAN se daría en 11 de estos.

Así mismo, señaló que en la coalición entre estos partidos políticos, el PRD encabezará los puestos a diputación federal en el distrito de Ajalpan y otro más que aún no se ha definido.

El líder estatal indicó que en el transcurso de la semana se realizarán mesas de trabajo entre los partidos de la coalición, para organizar los proyectos electorales dentro de la entidad poblana.

“Vamos en 11 de los 15 distritos electorales. Por otro lado, manifestar que el PRD va a encabezar cuando menos Ajalpan y uno más que está por definir, es la información que tenemos de la mesa nacional en dónde se está discutiendo el tema de las diputaciones federales”, explicó.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.