Miércoles, 09 Diciembre 2020 18:01

Lalo Rivera Santamaría ofrece actualización en comercio-web para empresarias

Escrito por Paulina Millán

Les brindará además un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente

El empresario, Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con mujeres poblanas emprendedoras para informarles de las nuevas formas de vender y para invitarles a participar en la Red de Mujeres Activas en Networking.

Durante la reunión, el empresario y también activista social, explicó que la nueva era digital trae consigo nuevas formas de vender productos, poniendo de ejemplo las redes sociales, las cuales actualmente tienen un auge muy fuerte en las ventas de pequeñas y medianas empresas.

Señaló que es importante mantenerse actualizado y en constante capacitación, para aprovechar todas las herramientas que las redes sociales ofrecen a los comercios.

Por lo que el empresario les ofreció su apoyo con cursos para que las mujeres poblanas puedan aprovechar de manera eficiente estos recursos.

Así mismo les reitero la invitación a unirse al grupo de mujeres emprendedoras e incluirlas dentro de la base de datos, con la cual se apoyan para concentrar la información de servicios y productos que ofrece cada una de las microempresarias poblanas.

Además, les dijo que les brindará un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que promocionen sus productos de manera gratuita.

Visto 602 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.