Martes, 15 Diciembre 2020 14:15

Entregan Segundo Informe de Labores del Gobierno del Estado al Congreso Local

Escrito por Paulina Millán

Tres secretarios del gobierno estatal, encabezados por el titular de la Segob, David Méndez, entregaron el documento a la diputada Nora Merino

Los secretarios David Méndez de Gobernación, María Teresa Castro de Finanzas y Melitón Lozano de Educación, llegaron a las instalaciones del Congreso del Estado para entregar el Segundo Informe del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta.


El documento físico fue entregado por los titulares durante la sesión solemne del Congreso Local a la presidenta de la mesa directiva, la diputada Nora Merino Escamilla.


El secretario David Méndez Márquez hizo la entrega del documento a la diputada Mora Escamilla y señaló que a pesar de la, pandemia las diferentes dependencias continúan trabajando en pro de la ciudadanía y el estado poblano.


“Hago entrega del informe de labores que corresponde al presente ejercicio en cumplimiento absoluto a nuestra legalidad, dando cuenta con ello del compromiso del Gobernador del Gobierno del Estado, con la rendición de cuentas y con la transparencia. Y en él se da cuenta de absolutamente todas las áreas del gobierno del estado”, indicó.


Cabe señalar que la actual legislatura entrará en receso este martes, es por eso que el pasado lunes sólo fueron abordados seis de los 22 puntos del orden del día, este martes la sesión ordinaria continuará después de las 15:00 horas a fin de desahogar la mayoría de los temas.

Visto 857 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.