Martes, 15 Diciembre 2020 19:23

Avala Morena-Puebla los dos años de gestión del gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

Se concretaron acciones de beneficio social, así como se combate a la corrupción y a la impunidad, dijo Edgar Garmendia, dirigente estatal del partido oficial

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) avaló los dos años de Gobierno del ejecutivo estatal. Se señaló que se concretaron acciones de beneficio social, así como se combate a la corrupción y a la impunidad.

El dirigente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, celebró las acciones que ha realizado el gobernador Miguel Barbosa y señaló que a diferencia de administraciones pasadas, la actual se ha esforzado en combatir la corrupción.

“Hoy vemos sanciones en contra de personajes que habían sido solapados por anteriores gobiernos; hoy se les castiga y se les encarcela”, señaló.

Así mismo, el dirigente estatal de Morena indicó que Puebla va por buen camino y puso como ejemplo el manejo ante la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19.

Finalmente subrayó que una evidencia del correcto trabajo hasta hoy alcanzado por la administración estatal, es la encuesta publicada por la empresa Campaigns and Elections (C&E Research), que coloca a Miguel Barbosa entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país, considerando los rubros de desempeño, capacidad para gobernar, la manera de enfrentar la inseguridad y la honestidad en su gestión.

Visto 1301 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.