Lunes, 21 Diciembre 2020 15:50

Morena-Puebla refuerza el Pacto Comunitario y suspende actividades presenciales

Escrito por Paulina Millán

Esto ante aumento de contagios de Covid-19 en la entidad poblana, informó el dirigente estatal Edgar Garmendia.

Ante el anuncio de las nuevas acciones de confinamiento dadas a conocer este lunes por el Gobierno del Estado que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta que ha impulsado el Pacto Comunitario, el dirigente de Morena en la entidad poblana, Edgar Garmendia, señaló que los miembros del partido regresarán a sus actividades vía remota.

Por lo que desde temprana hora se está trabajando de manera home office con las oficinas de Defensa de la 4T, así como con la militancia activa localizada en los 217 municipios de la entidad, a fin de asumir disposiciones emergentes que redoblan medidas de higiene y aislamiento.

Ante la información referida por el ejecutivo estatal que reporta que en tazas de positividad, 1 de cada 3 personas que tienen Covid no presentan síntomas y lo propagara sin darse cuenta; el dirigente del partido indicó que “le apuesta a salvaguardar la seguridad y salud de toda la población y debe existir responsabilidad en el actuar del instituto político.”

Entre las medidas emergentes que anuncia el partido para evitar la propagación del virus en las filas partidistas se encuentra:
•La suspensión de reuniones multitudinarias.
•En las instalaciones del CEE y no se recibirán militantes o cualquier visita hasta nuevo aviso.
•Se refuerzan las medidas de higiene.
•Garantizar que en cada oficina partidista se cuente con todo lo necesario para cumplir con la sanidad de personas asistentes como son agua, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, desinfectante además de cloro para la constante limpieza de pisos y superficies.
•Abarcar 2 metros de distancia entre trabajadores y militantes, así como toda persona que realice trabajos tanto en oficinas partidistas como al aire libre.
•Todas las personas que puedan trabajar de manera remota deberán hacerlo, sobre todo trabajo de oficina que no requiera de atención al público.
•Se evitará la celebración de encuentros a menos que sea necesario y de celebrarse estos contarán con un aforo máximo de 6 personas, sea en lugares abiertos o cerrados.
•Se desinfectarán de forma constante, artículos de uso frecuente como teléfonos celulares, computadoras, escritorios, lapiceros, entre otros.

Visto 837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.