Viernes, 25 Diciembre 2020 17:03

Gabriel Biestro afirma que el próximo año seguirá en el Congreso Local

Escrito por Redacción

En lo que parece ser un descarte de cualquier otro cargo de elección popular, el diputado morenista aseguró que estará en el Poder Legislativo para 2021

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla se descarta para aspirar a cualquier otro cargo de representación popular, al destacar en su mensaje navideño a través de un vídeo en su cuenta de Twitter, que el próximo año seguirá trabajando desde el Poder Legislativo para las y los poblanos.

“Queremos decirles que en el congreso el siguiente año, estaremos para respaldarlos y para seguir trabajando por ustedes”, expresó en su mensaje el diputado poblano por Morena, después de reconocer en su vídeo lo difícil que fue este año 2020 por la pandemia. En su mensaje deseó “muchas felicidades y un excelente 2021".

Llamó a “valorar la vida, valorar la familia” pues reconoció que “todos hemos perdido a un ser cercano a un ser querido”, de la misma manera les mandó un mensaje de agradecimiento al personal de salud y a todos los funcionarios públicos que siguen laborando en estos días de asueto (policías, personal de protección civil, etc).

"Desde el congreso seguiremos atendiendo y estando pendientes de sus necesidades, no dejen de recordar que somos sus representantes y estamos para servirles” expresó por último Biestro Medinilla.

Visto 526 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.