Lunes, 28 Diciembre 2020 15:54

El CCE pide sanciones más severas para quienes no cumplan medidas sanitarias

Escrito por Paulina Millán

Es necesario que todos los sectores por igual acaten las medidas de forma responsable y disciplinada, indicó el Consejo Coordinador Empresarial.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, manifestó su apoyo ante el decreto que emitió el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Además confirmó que sostiene su postura de contribuir con las autoridades para hacer frente a la pandemia con el objetivo de procurar la salud de la sociedad.

Por medio de sus redes sociales, el CCE expresó su preocupación por la economía local, sin embargo aclararon estar de lado de la salud de la ciudadanía, por lo que piden se realicen las acciones correctivas necesarias para disminuir los contagios del Covid-19.

Señalaron en el escrito que el sector empresarial acatará las medidas que ordenó el gobernador Miguel Barbosa de suspender las actividades no esenciales a partir del 29 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021, pues es preferible un cierre de actividades no esenciales, a que Puebla regrese a semáforo epidemiológico rojo.

“Reafirmamos que desde la iniciativa privada hemos hecho esfuerzos más allá de nuestra capacidad para coadyuvar a contener la emergencia sanitaria que azota al estado, pero es necesario que todos los sectores por igual acaten las medidas de forma responsable y disciplinada”, indicó el CCE.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.