Miércoles, 05 Mayo 2021 11:50

Propuesta de Claudia Rivera Vivanco contempla 50 acciones en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Contiene además 5 ejes: Seguridad, Bienestar, Reordenamiento de la tierra, derecho del agua y acabar con la corrupción

La aspirante a la reelección de la alcaldía de Puebla, la morenista Claudia Rivera Vivanco, reveló que en caso de ser favorecida por el voto ciudadano estaría implementando una estregaría regida por 5 ejes en las que se contienen 50 acciones.

En transmisión en vivo pro Facebook Live refirió que estará realizando una campaña cercana a la gente con la finalidad de seguir trabajando por las necesidades de los ciudadanos

“Soy una candidata que emanó de la ciudadanía y que seguirá gobernando de la mano de los poblanos, por eso puse a disposición el WhatsApp 2228652636, mediante el cual podré contestar todas las dudas y leer los comentarios que me hagan”, dijo.

Ante esto, refirió que sus ejes son: Seguridad, Bienestar, Reordenamiento de la tierra, derecho del agua y acabar con la corrupción, al asegurar que con estos puntos se podrá recuperar a la ciudad, logrando un cambio.

Visto 760 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.