Viernes, 15 Enero 2021 12:42

Aún están sin definirse los candidatos de Morena-Puebla: Edgar Garmendia

Escrito por Paulina Millán

Esto luego de que se dio a conocer a través de redes sociales una lista de presidentes municipales morenistas que podrán reelegirse en el cargo

El dirigente estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, advirtió que aún no existen candidatos oficiales, por lo que pidió a los militantes, simpatizantes, así como a la sociedad en general, no hacer caso a rumores que advierten el pase garantizado de funcionarios o personajes políticos a cargos de elección popular.

Por medio de un comunicado el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, indicó que aquellos que se afirman candidatos legítimos es totalmente falso, ya que el CEE todavía no ha realizado la selección de los candidatos entre los aspirantes que ya se han registrado.

“En Morena aún no existen ni candidatos, ni ungidos y mucho menos padrinos o funcionarios que hayan determinado quien encabezará las candidaturas para la elección de junio. No hay candidatos, aún no”, aseguró.

Lo anterior después de que trascendió en redes sociales que determinada autoridad ha dado a conocer listas de presidentes municipales que podrán reelegirse en el cargo. Por lo que señaló que dichos rumores son totalmente falsos y mentiras.

“Una total mentira con intenciones de desestabilizar al partido; lo cierto es que la decisión final está a cargo de la sociedad, de la militancia, de los simpatizantes”, puntualizó.

Recalcó que la única fuente oficial que dará a conocer quiénes encabezarán las candidaturas de Morena, es el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el CEE. Y señaló que es lamentable que intereses de terceros generen desinformación y la difundan en redes sociales, por lo que exhortó a la sociedad recurrir al partido para conocer de postulaciones y resultados en el nombramiento de candidaturas, tanto a las 217 presidencias municipales, diputaciones locales, así como diputaciones federales.

Visto 1018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.