Lunes, 08 Febrero 2021 13:39

Senador Alejandro Armenta entrega su proyecto a aspirantes morenistas

Escrito por Paulina Millán

Para promover la unidad de Morena-Puebla, entregará su plan “Puebla un Gobierno de 10” a Claudia Rivera, Abraham Quiroz y Antonio Echeverry

Después de que el senador Alejandro Armenta Mier, diera a conocer su proyecto, “Puebla un Gobierno de 10”, tres de los inscritos a la contienda interna de Morena, para seleccionar al candidato a la alcaldía de la capital poblana, le han solicitado les comparta su idea, entre los que destaca la alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el senador poblano señaló que en el transcurso de la mañana ha entregado su proyecto a dos aspirantes, el académico y fundador de Morena en el estado, el doctor Abraham Quiroz, y a Antonio Echeverry.

El morenista indicó que por la tarde entregará el documento a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, pues dijo que también es una de los aspirantes que ha solicitado el proyecto del senador.

“Quiero decirles que Claudia Rivera, que también se inscribió, también me ha pedido que le comparta el documento y lo voy a hacer”, indicó.

Así mismo reiteró que ante los intentos de división interna, se deben generar acciones de unidad, por lo que el hecho de que no participe por algún puesto de elección popular, no indica que no será partícipe activo en las campañas de quien quede electo para representar al partido en la contienda electoral por la capital poblana.

Visto 667 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.