Viernes, 26 Febrero 2021 12:50

Avanza en el Congreso Local exhorto para inversión carretera en la Mixteca de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Legisladores poblanos resaltaron la necesidad infraestructura carretera en las zonas más marginadas, no solo en la Mixteca, sino en todo el estado

La Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso el Estado de Puebla, aprobó por unanimidad un exhorto dirigido al titular de la Secretaría de Infraestructura para que ejecuten un programa de inversión carretera en la región de la Mixteca Poblana.

Durante la discusión del exhorto, la diputada Guadalupe Esquitín Lastiri, señaló la necesidad de realizar infraestructura carretera en las zonas más marginadas, no solo en la Mixteca, sino en todo el estado.

Por su parte, la diputada Rocío García Olmedo, consideró que es importante que desde el Congreso se escuchen las necesidades de la ciudadanía para el mantenimiento de las vías de comunicación.

El exhorto propuesto por el diputado Nibardo Hernández Sánchez, fue aprobado y será enviado al pleno para su análisis final y en su caso aprobación.

Visto 930 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.