Domingo, 11 Julio 2021 16:34

Rivera Pérez inicia reuniones con diversos sectores para conocer propuestas y necesidades

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde electo de Puebla asumió que los temas principales son Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con representantes de los diferentes sectores para conocer sus propuestas y necesidades en diversos temas.

Refirió que los temas principales a integrar son Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente, debido a que son los pilares para los programas “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”.

Al reunirse con representantes de la iniciativa privada, universitarios, investigadores, sindicatos y académicos, entre otros, con la finalidad de fortalecer el plan de trabajo que se tendrá a partir del 15 de octubre.

“Debemos seguir con estas mesas de trabajo mediante la Comisión Permanente por Puebla, con la finalidad de no perder ni un solo minuto en temas de relevancia como prevención del delito, recuperación económica, bienestar, turismo, bienestar animal, medio ambiente y todos los temas que mantengan un bienestar social”, dijo.

Rivera Pérez indicó que durante los meses previos a su administración estarán trabajando para atender las necesidades urgentes y básicas de los poblanos.

Visto 1017 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.