Domingo, 24 Octubre 2021 11:20

PRI no descarta analizar concesión de Agua de Puebla, pero no ahora: Néstor Camarillo

Escrito por Mercedes García

El legislador del tricolor explicó que el asunto no ha llegado a su bancada e incluso reconoció que no lo conocen a fondo; “hay que esperar los tiempos”, agregó

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, no descartó que se pueda analizar a detalle la concesión que fue otorgada a la empresa Agua de Puebla, no obstante, pidió esperar los tiempos.

Sobre este tema del agua, así como de la concesión que le fue otorgada a la empresa antes mencionada, ha sido un asunto que genera controversia. Incluso el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se ha pronunciado al aclarar que es función del Congreso del Estado determinar lo conducente.

Néstor Camarillo explicó que el asunto no ha llegado a la bancada del PRI, e incluso reconoció que no lo conocen a fondo. Sin embargo, dijo que en su momento tendrá que ser analizado a profundidad, con el objetivo de determinar la situación, pero también la viabilidad de los beneficios.

No descartó la posibilidad de que se analice el tema en Pleno del Congreso del Estado, pero llamó a esperar los tiempos para que en su momento se aborde el tema.

Cabe recordar que hace unos días el edil de Puebla reconoció que es imposible financieramente municipalizar el servicio del agua, y que lo referente a la concesión sería el Congreso del Estado quien tendría una respuesta al respecto.

Visto 516 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.