Miércoles, 19 Enero 2022 13:29

El diputado federal panista Mario Riestra niega nexos con “El Fede”

Escrito por Mercedes García

Esto lo destacó luego de que se publicaron imágenes del legislador con el hoy detenido líder ambulante de “Fuerza 2000”; es “una guerra sucia”, agregó

El diputado federal por el PANMario Riestra Piña negó tener relación con Federico N., alias “El Fede”, líder de la organización de vendedores ambulantes “Fuerza 2000”, detenido el pasado 12 de enero en el estado de Oaxaca, por su presunta participación en diversos actos delictivos sucedidos en el Centro Histórico.

Esto lo declaró luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las que aparecen juntos el panista y el líder ambulante. Rechazó tener relación con el ahora detenido, argumentando que esas fotos son parte de una guerra sucia en su contra.

“Son fotos de hace tres años, a mí me invitaron a un evento y ahí coincidí con él, yo no lo conozco y no tengo ninguna relación con él. Espero que se investiguen las presuntas irregularidades y que se haga justicia. Es evidente el fin político de quienes hacen uso de esas imágenes que están descontextualizadas y que no son recientes”, aclaró.

En otro tema, Mario Riestra se pronunció a favor del retiro del obelisco y la rotonda de la ciclovía ubicada en el Boulevard Hermanos Serdán, pues a su consideración generaban embotellamientos vehiculares en esa zona.

Sin embargo, señaló que se deben mejorar y perfeccionar las ciclovías en la ciudad de Puebla, para brindarles mayor seguridad a los ciclistas que las ocupan todos los días y mejorar la movilidad en la ciudad.

Por último, el legislador federal indicó que buscará conseguir más recursos para el estado de Puebla, pues acusó a los diputados de Morena de sólo promover los proyectos propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que estamos haciendo es tratar de buscar más recursos, lamentablemente a nivel federal, para el gobierno de Morena sólo existen tres o cuatro proyectos, entonces es difícil, pero hemos estado en diferentes reuniones con funcionarios federales para conseguir más recursos y programas para Puebla”, puntualizó.

 

Visto 762 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.