Miércoles, 25 Mayo 2022 14:09

Senadores-Morena porque se respete la decisión del pueblo en elecciones de junio

Escrito por Redacción

El dirigente nacional Mario Delgado respaldó el trabajo de la candidata de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba quien ha sido objeto de hostigamiento

En apego a derecho se presentó la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición de Morena, Nora Ruvalcaba en el Senado de la República para denunciar públicamente el hostigamiento a su equipo de trabajo.

En presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Nora Ruvalcaba señaló que en su estado, existe un clima de molestia porque las actuales autoridades se caracterizan por el dispendio de los recursos públicos y el sobre costo en obras de impacto social.

“Aguascalientes ha tenido un desempeño muy sobresaliente, ya que el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador es reconocido y Nora Ruvalcaba se ha dedicado a tocar caso por casa y ha desenmascarado los casos de corrupción que se registran en ese estado” puntualizó el dirigente morenista Mario Delgado.

Por su parte, el senador de Morena Alejandro Armenta refirió que el recinto legislativo es un espacio para exponer lo que pasa en los estados, más aún cuando se debe asegurar la estabilidad y tranquilidad en los 6 estados donde habrá elecciones el próximo mes de junio; siendo estos estados Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Legisladores de la Cámara de Diputados y de Senadores que representan a Morena se apostaron porque los procesos electorales se realicen respetando la voluntad popular y, confiaron en que la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas logren el 6 de 6 el próximo 5 de junio y abonar en esas entidades al Proyecto de Nación de la 4ª Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, el diputado federal Raymundo Atanacio Luna, la diputada federal Yeidckol Polensky, entre otros.

 

Visto 1025 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.