Viernes, 24 Junio 2022 15:46

No manchen a todo el PRI por culpa de Javier N, dice Fernando Morales

Escrito por Mercedes García

El ex priista y actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano dijo: “ni todos los priistas son asesinos y cada quien es responsable de sus actos”

No todos los priistas son asesinos defendió el diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, respecto a sus vínculos que tuvo en su paso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez por parte del ex candidato a la gobernatura de Puebla por el tricolor, Javier N.

“Dejen de decir mezquindades, ni todos los priistas son asesinos y cada quien es responsable de sus actos. A mí me parece bajo, corriente y ordinario que haya políticos que quieran relacionar a figuras políticas por una foto con (Javier N) ¿Y eso qué? (...) No se vale que manchen al PRI”, aseveró.

Morales Martínez refirió que es muy seguro que los botes de basura en el estado de Puebla han de estar llenos de fotos de Zavala, debido a que tanto él como varios personajes políticos se tomaron una foto con quién fue ex secretario de gobernación en la administración de Mario Marín Torres.

"Todos los que ha estado en política o cubriendo fuentes políticas tienen una foto con Zavala, por lo menos apareces ahí. Y no se vale que manchen una institución como lo es el PRI, porque el PRI es una institución, en la cual ahora resulta que todos son mata perros" afirmó.

El también dirigente estatal Movimiento Ciudadano, aclaró que cada quien es responsable de sus actos “Y Zavala va pagar sus 60 o 70 años en la cárcel”, finalizó.

 

Visto 600 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.